Posicionamiento en Google

Optimización SEO

Ya puedes contratar a un grupo de expertos en SEO que se encargarán de ayudarte a elegir los términos de búsqueda, optimizar tu sitio y generar contenido relevante para un posicionamiento efectivo y natural. Auditoria, trabajo insite y offsite son los pasos que seguimos de manera personalizada para cada proyecto, implementando desde el principio una proyección y planteamiento correctos.

Contacto directo

Si tienes dudas sobre el servicio o necesitas que te aclaremos cualquier fase, ponte en contacto con nosotros.


Auditoria + SEO insite

La primera fase del servicio comienza por establacer los pilares SEO del proyecto. Mediante la auditoria de su sitio detectamos la lista de mejoras y correccion de errores que se deben aplicar para iniciar el proceso acorde a las últimas directrices de Google. Desde el uso correcto de las etiquetas HTML hasta los robots.txt, xml, sitemap, configuración de ping…

120€

SEO offsite

Eres popular y relevante cuando la gente habla de ti en la red, cuando esto sucede el buscador quiere mostrarte en posiciones con visivilidad a los usuarios. Ese es el princpio que seguimos para atraer tráfico cualificado a tu página, lo que termina por convertirse en un factor determinante respecto al puesto que Google te asigna en la lista de resultados.

175€ mensual
seo offsite

¿Dudas, preguntas?

Contacta con nosotros