Curso WordPress online

Cursos de WordPress Online de cero a cien. Paso a paso, con tutor y certificación

portada cursos wordpress

Diseño web con WordPress

Un curso de WordPress online permite crear páginas web corporativas, blogs, tiendas de ecommerce, intranets… gracias a un interfaz sencillo está de actualidad.

Tienes una Pyme y quieres mejorar tu negocio. Necesitas una página web sólida, necesitas posicionamiento en buscadores, realizar transacciones online.

La mayoría de diseñadores web, se decantan para un proyecto online por un gestor de contenidos.

Ser especialista en WordPress es hoy una salida laboral al alza.

En cualquiera de estos casos, o una web coporativa o una tienda online, existe una solución gratuita y de código libre. Mi equipo y yo, hacemos ese trabajo y enseñamos a nuevos emprendedores a conseguirlo.

Curso WordPress Fundamentos

«Un grupo de desarrollo en WordPress en la empresa será la mejor solución para no depender de terceros. Puedes hacer la formación bonificada por fundae en WordPress desde mi plataforma online homologada.»

Cómo es Curso de WordPress

Accede a los cursos de WordPress online.  Desde la plataforma que he diseñado vas a encontrar toda la formación organizada

curso wordpress online Tutor

Tienes un tutor online dispuesto a ayudarte.

Te encantará nuestro soporte

Máster WordPress online - Acceso al portal

En la plataforma tendrás el paquete del curso que hayas adquirido, desde ahí podrás empezar

Curso wordpress ilimitado

Acceso ilimitado y de por vida

Desde cualquier dispositivo, en cualquier momento

Sin límite de tiempo

Accede a tu Curso ilimitado siempre que quieras.
Tu matrícula no caduca.

Paquetizado y relacional

Los Cursos de WordPress, vienen de regalo con otros complementarios como CSS, HTML, PHP…

El mejor soporte técnico

Haz tu propia web. Te ayudamos con cualquier apartado de la formación. Tienes un tutor para ayudarte a alcanzar tus metas

Certificación

El curso de WordPress que hagas vendrá con un certificado. Siempre suma en un proceso de selección 

EL MEJOR CURSO DE WORDPRESS online

Con el Máster WordPress aprenderás desde 0 y sin límite de tiempo, desde los básicos de WordPress a crear y gestionar tu página web. Cada Clase es un vídeo que podrás seguir y si necesitas ayuda tienes un profesor

A nadie le gustan las sorpresas.

¿Que vas a aprender hoy?

Curso WordPress online con Certificado

Certificado WordPress

Con el curso de WordPress online que hagas obtendrás un diploma. Aquí lo más importante es tu formación. Pero claro, el reconocimiento te lo llevas plasmado en un certificado.

Esta inversión servirá para hacer tu página web ahorrando mucho dinero.

Sobretodo podrás amortizarlo haciendo las de tus clientes. Recuerda que gran parte de los negocios de ecommerce que se crean a diario, WooCommerce es la plataforma más demandada.

WORDPRESSA !

 

Empieza tu curso WordPress online hoy

wordpressa para todos
  • Cuando un curso va quedando obsoleto, volvemos a grabarlo.
  • Tendrás el nuevo curso gratis.
  • No queremos perder el contacto con nuestros alumnos

Elige curso de WordPress online

Administrador WordPress

Curso básico, paso a paso para aprender a crear tu blog o web corporativa y administrarla correctamente

68

Curso crear Themes desde cero

Administrador & Diseñador

¿Conoces la jerarquía de plantillas y cómo funcionan los Themes?
Al anterior le añadimos «Creación de Themes desde cero».

119

Curso de WordPress Avanzado

WordPress Avanzado

Además del anterior, curso creación de plugins y 
Seguridad. La formación más completa con CSS, Photoshop, PHP…

154

Master WordPress + Curso Divi

El Máster con Divi.
Es la suma de los niveles anteriores y algunos extras, como nuestro «taller Divi» y «taller SEO para WordPress«. El curso más completo para ser un experto.

175

hãzte diseñadØr wëb

SIN PRESCINDIR DE MAYÚSCULAS Y SIN DIÉRESIS DONDE NO VAN

Crea tu propia página web en WordPress. Ese será mi objetivo y todo mi conocimiento y mi experiencia en crear páginas web y marketing digital, los voy a poner a tu disposición para que tu experiencia sea la mejor posible mientras dure tu aprendizaje.

Además con el Curso Taller de Divi aprenderás a usar el constructor visual más avanzado en la actualidad

Cuando hablamos de tecnología el aprendizaje nunca termina. Puedes aprender lo que quieras hoy, que dentro de diez años perderá su vigencia, pero tu seguirás teniendo tu formación actualizada.

Una formación online diferente

A diferencia de academias de informática tradicionales, a las que vas lo que dura la clase y hasta aquí hemos llegado, voy a adquirir un compromiso contigo.

Hoy puedo decir que tengo alumnos con más de 10 años de antigüedad en mi plataforma en pixelpro, y que acceden asiduamente. Porque cuando adquieres un curso lo tienes para siempre, y por eso puedes volver a repasar siempre que quieras

cómo instalar wordpress

Aprende cómo instalar WordPress en mac

¿Por qué un curso WordPress online?

Empezarás con los básicos de WordPress, instalación, manejo del panel de control, y si no te gusta el aspecto puedes cambiar el tema. Trataremos temas e instalación de plugins. Esta es una herramienta que cuida la experiencia de usuario. 

Es el mayor gestor de contenidos de Internet. Ha pasado de ser una herramienta para crear blogs a convertirse en la más potente herramienta para el diseño web. Más de un tercio de las webs mundiales, están hechas con esta aplicación.

Esta formación será un activo al que podrás recurrir siempre que quieras. A diferencia de la formación presencial del que te quedan los apuntes, este curso siempre estará ahí.

¿Es WordPress la herramienta adecuada para mi negocio?

Este CMS, cuyas siglas en inglés (Content Management System) nos dan la pista, un sistema de gestión de contenidos. Pero ¿que quiere decir esto?

Simplemente que además de ser una de las herramientas mejor diseñadas para hacer páginas web, permite además una gestión «asumible» dentro de una empresa con un básico mantenimiento.

En ocasiones, cuando se trabajaba sobre una web sin un escritorio de administración las empresas estaban obligadas a solicitar a un «informático» que hiciera tal o cual cambio. Ahora los cambios son asumibles desde la propia empresa.

SEO y WordPress como estrategia de marketing

Es el personal de marketing el que puede trabajar fácilmente empleando técnicas de SEO y posicionamiento orgánico para generar engagement con un blog de contenidos como estrategia de Maketing digital.

WordPress es gratis, que cuenta con miles de recursos, también gratuitos, temas y plugins, y que permite centrarnos en el contenido de nuestro sitio web, diseño, pero también proporcionando una gran experiencia de navegación

Es evidente que lo mas recomendable es hacer una acción de Formación online para varias personas en la empresa. Con el curso WordPress básico, cualquier usuario será capaz de dominar y gestionar un hosting WordPress.

Resumiendo bastante, te diré que un gestor de contenido no solamente facilita la creación de sitios web, porque la gran mayoría proporcione un interfaz visual y sencillo. Además es una gran herramienta de publicación porque nos va a facilitar el hecho de gestionar publicaciones de una forma bastante intuitiva.

Crear páginas web como Freelance

chica aprendiendo wordpress

Hacer un curso de WordPress online es la mejor opción si quieres aprender a crear sitios propios, o vender tus servicios a terceros necesitas dominar la herramienta más usada en la actualidad.

Portales empresariales, blogs, tiendas de ecommerce o intranets. Este CMS es la herramienta más versátil. Y cuando te vayas soltando, te harás de un theme al que te acostumbres a personalizar y podrás entregar tus trabajos a tiempo.

Aprenderás la configuración básica, pero también la personalización de Themes para tu web WordPress, y si necesitas CSS, lo tendrás. Por si fuera poco tenemos un hosting y dominio para ofrecerte para que puedas echar a andar. Un taller o curso SEO también se incluirá con tu Máster.

Mira alguno de los cursos que se incluyen:

google reviews

Pixelpro

Calle del Oro, 20, Colmenar Viejo

4,9 61 reviews

  • Avatar Enric Burgada ★★★★★ Hace una semana
    Increíble la preparación de este equipo docente. Atención de los tutores online total. Vídeos- aulas muy claros y digeribles. Más que recomendables.
  • Avatar Marta Castrillo ★★★★★ Hace 1 mes
    Lo recomiendo al 100%,Elegí la carrera de Frontend, para dar un repaso a tantos años trabajando,en esto y sobretodo por el tema de la programación, son muy amables, … read more y el precio esta bastante bien, no como en otros sitios que te quieren timar por mucho dinero. Muchas gracias.
  • Avatar Carlos Hermosilla ★★★★★ Hace 1 mes
    Llevaba tiempo buscando un curso para dar un paso adelante dentro de WordPress, me encontré con PIXELPRO y su “Master en Wordpress más Taller de Divi” y, después … read more de que me resolvieran unas dudas previas a la compra, me decidí a empezar el taller y estoy encantado con la decisión tomada.Por ejemplo, en el Taller de Divi me esperaba encontrar una introducción superficial al Divi y lo que me he encontrado es la manera de construir una tienda online con WooCoomerce y Divi, lo cual me ha parecido una de las mejores maneras de introducirme en Divi. Entiendo que no hemos construido una tienda chulísima y cargada de funcionalidades, no es el objetivo de es taller, pero lo que sí que hemos hecho es aprender distintas pautas que podremos utilizar para crear nuestro propio proyecto.Me gustan los vídeos de las clases porque, además de no extenderse mucho y que puedas llegar a cansarte, están muy bien explicadas y me atrevo a decir que hay grandes profesionales detrás de ellos. Personas a las que les gusta enseñar y eso se nota.El servicio postventa, la resolución de dudas, inmejorable. ¡Recomendable al 100%!

WooCommerce y WordPress curso online ecommerce

Ya sabes instalar WordPress, cómo crear webs y usar la administración, Woocommerce te va a encantar. Con este curso vas a montar tu propia tienda online.

Aprende con el curso de Woocommerce online paso a paso y desde cero a gestionar tu e-commerce con la garantía de saber que es una de las opciones favoritas de e-commerce a nivel mundial.

Woocommerce es un plugin por tanto lo instalaremos de manera muy sencilla

Si ya conoces este CMS, WooCommerce va a ser la mejor opción para tu negocio

  • Instalación  y configuración
  • Ajustes generales
  • Productos, imágenes y atributos
  • Formas de pago
  • Plantillas y mejora visual
  • Exportaciones

Curso Crear Themes WordPress desde cero

Crear Temas es algo mucho más importante y necesario de lo que a primera vista podemos creer.

Los temas tienen una estructura, jerarquía y uso que es muy común, por tanto, aprender a crear temas será la mejor forma de saber como funciona un tema y sobretodo personalizarlo.

La metodología de este curso va a ser usar una web simple, en HTML y estática, que usaremos como patrón para crear nuestro Theme, de acuerdo a lo marcado por ese HTML.

Aprende lo necesario para crear themes con garantías y modificar el tuyo.

En este curso serás capaz de:

  • Preparar un entorno de trabajo
  • Conocer la estructura
  • Crear encabezados personalizados
  • Cargar los estilos y librerías que necesitamos
  • Crear nuestros propios menús
  • Crear templates 
  • Crear nuestros loops 
  • Generar funciones

Testimonios de nuestros clientes

La mejor forma de demostrar la calidad

«La verdad es que se agradece mucho que haya gente como vosotros, que sabéis como compartir los conocimientos técnicos para que los demás podamos aprender como dios manda!! es que ni en la escuela te explican tan bien!!

y por supuesto, felicitar al servicio técnico de soporte!! para mi tenéis la mejor empresa de cursos online!!»

Jol Ebrahim

«La mejor formación que he conocido, llevo muchos años formándome y los cursos son excelente, y los docentes son de lo mejor, ami personalmente, david es excelente tiene mucha paciencia y le gusta mucho su trabajo un saludo»
Mario Aspesi

«Muy buena atencion de los tecnicos, rapidisimos dando soluciones y los cursos estan genial. Daniel, eres un maquina!!»
Eneko

¿Necesitas ayuda?

Si después de revisar toda la información, aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)