Novedades WordPress 4.1 Español

Bueno, como ya se ha anunciado en nuestro facebook, WordPress 4.1 ya es una realidad y trae consigo novedades interesantes. En este video, os explico paso a paso cuales son esas novedades, y que proyección tom el CMS más popular del momento de cara a futuros planteamientos.

La lista de novedades es la siguiente:

1 En el editor, encontramos el modo de escritura sin distracciones. Basicamente esta opción activa la desaparición de los menús laterales y centra el editor en panatalla para que el redactor pueda tener un entorno más limpio de trabajo.

2 Alineación de las imágenes. Una vez insertada la imagen, podemos alinear sin necesidad de tocar el código fuente o volver al menú anterior, a izquierda, derecha…

3 Cambio de idioma. WordPress apuesta por la internacionalización de su CMS facilitando la selección de idiomas y la descarga de los mismos para ser activados con tan solo un click.

4 Nuevo tema, Twenty Fifteen, una plantilla limpia que propone una nueva distribución de los elementos en pantalla y que nos permite personalizar el color desde el apartado Personalizar del tema.

Tal y como explica el video, WordPress apuesta por la edición front end, de cara a futuras versiones y todo esto son factores que se complementaran con ese nuevo planteamiento, asi que debemos estar atentos a futuras actualizaciones.

Saludos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>